Redacción | La Prensa del Táchira.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este 26 de diciembre los resultados de una nueva investigación sobre el caso del rapero Tirone González, conocido como Canserbero, y el productor musical Carlos Molnar, quienes murieron en 2015 en Maracay.
En una rueda de prensa, Saab informó que los hermanos Guillermo y Natalia Améstica son los autores materiales e intelectuales del doble homicidio, que en su momento fue presentado como un homicidio-suicidio.
Según el fiscal, la confesión de Natalia Améstica permitió esclarecer los hechos y determinar que ella y su hermano planearon y ejecutaron el crimen por motivos fútiles y con alevosía.
Saab explicó que se realizaron 110 diligencias de investigación y 13 viajes a Maracay para recabar nueva evidencia, que finalmente descartó la tesis inicial de que Canserbero mató a Molnar y luego se suicidó.
Asimismo, el fiscal anunció que se solicitó orden de aprehensión contra varios funcionarios que intervinieron en la escena del crimen, entre ellos la patóloga Solangela Mendoza, quien practicó la autopsia forense de las víctimas.
Saab calificó el caso como un "crimen de lesa cultura" y aseguró que se hará justicia por el asesinato de dos figuras emblemáticas de la música venezolana.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR