Usuarios buscaron alternativas en terminales privados este 25Dic

Marlyn Pernia | La Prensa del Táchira.- Este lunes 25 de diciembre el Terminal de Pasajeros "Genaro Méndez" se encontraba totalmente despejado debido al cierre por el feriado de Navidad. Ante esto, por lo que viajeros optaron por buscar alternativas como terminales privados para movilizarse a sus destinos. 

El Taxista Manuel Aguilar, destaca que el trasporte intermunicipal se encuentra suspendido por este día de la temporada; "el terminal de transporte hoy no cuenta con el personal logístico, ni de seguridad". 

Frente al Terminal y sus alrededores no se apreció la presencia de pasajeros, para movilizarse durante este puente festivo. No es la misma situación en la sala de abordaje del terminal de transporte de una empresa privada de la ciudad de San Cristóbal, que cuenta con viajeros para distintos destinos al interior del país.

Aumento 

Los precios de los pasajes se encontraban en 50 $ cada uno, con un aumento de 10 $ por ser un día festivo. 

Los principales destinos son Caracas, Valencia y Maracay."hoy contamos con un autobús para cada uno de los destinos, unos salen a las 5 pm y otros a las 7, y la mayoría ya se encuentran completamente vendidos" aseguró la vendedora Valentina Acevedo. 

El pasajero Jackson Zambrano menciono que "por esta fecha festiva, no se habilitan los buses necesarios para atender la alta demanda a los sitios más frecuentes, por eso algunas personas optamos por terminales privados". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios