Deportivo Táchira, el mejor club de Venezuela

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira consiguió escalar unos cuantos puestos en el Ranking CONMEBOL de Clubes y logró meterse en los 50 mejores equipos a nivel continental. El Aurinegro que ocupa la casilla número 47, se consagra como el mejor club a nivel nacional.

El equipo dirigido por Eduardo Saragó cierra con broche de oro una campaña inolvidable, llena de alegrías para la hinchada tachirense, puesto que el equipo, además de alzar por décima vez en su historia el título de campeón, terminó el torneo con un invicto histórico de 29 duelos sin conocer la derrota; algo inédito para el fútbol venezolano.

Por ahora el carrusel aurinegro ya comienza los preparativos para la próxima temporada, en donde volverá a la carga en la Liga FUTVE y además regresan las noches mágicas de Copa Libertadores al "Templo Sagrado del Fútbol Nacional", pero primero el club que está a menos de un mes de celebrar medio siglo de historia deportiva, tiene preparado un duelo amistoso ante Atlético Bucaramanga, el conjunto colombiano dirigido por el exentrenador Vinotinto Rafael Dudamel, para celebrar en Pueblo Nuevo junto a toda la fanaticada tachirense, sus 50 años el 13 de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios