Murió conductor de gandola cargada de carbón

Agencias | La Prensa del Táchira-. Dos hechos viales han ocurrido en las últimas horas a altura de La Pared en la vía al Vallado, entre los municipios Ayacucho y Pedro María Ureña.

En el más reciente hecho, este viernes en la mañana una gandola cargada de carbón cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

En el proceso del vuelco, el conductor identificado como: Eduardo Rivera Ramírez, de 50 años de edad, quedó aprisionado en la cabina del vehículo de carga, motivo por el cual, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Ureña tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para la liberación de su cuerpo sin vida del amasijo de hierro.

Mientras que este jueves 21 de diciembre, en el mismo sector de La Pared, un autobús que estaba terminando subir la cuesta, perdió fuerza por un desperfecto mecánico, y terminó yéndose hacia atrás, arrollando al conductor de un vehículo Sedán que se desplazaba detrás de la unidad.

El conductor del vehículo particular fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ureña hacia el CDI y posteriormente llevado a un centro asistencial de Cúcuta.

Fuente informativa: Última Página Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios