Neymar se pierde la Copa América 2024

Agencias | La Prensa del Táchira-. La posibilidad de que Neymar dispute la Copa América 2024 se esfumó este martes. El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, confirmó la noticia en una entrevista.

Recordemos que el jugador del Al-Hilal sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco el pasado 17 de octubre ante Uruguay por las eliminatorias al Mundial de 2026.

"Seis semanas después de la cirugía, no hay tiempo, es demasiado temprano, no tiene sentido apresurarse para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para volver al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es en agosto", declaró Lasmar a la emisora brasileña Radio 98.

"La expectativa es que vuelva a jugar, necesitamos tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro; esto es un concepto global para la recuperación de ligamentos", cerró Lasmar.

Recordemos que esta posibilidad se abrió luego de conocerse el diagnóstico de Neymar. Sin embargo, los tiempos no le dan al brasileño.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela se despide del Mundial de Futsal

| comentarios