Gran Final del Team Penning 2023 de ASOGATA 

Redacción | La Prensa del Táchira-. El pasado sábado, el Fórum Ganadero de San Cristóbal se convirtió en el escenario vibrante de la gran final del deporte western: el circuito del Team Penning 2023, organizado por la Asociación de Ganaderos del Táchira (ASOGATA). Un día repleto de emociones donde distintas categorías, desde Infantil hasta Tercera División, compitieron por la codiciada hebilla de campeón.

La competencia no solo atrajo a tachirenses, sino también a aficionados de otros lugares, gracias a la entrada libre para todos los asistentes. Desde los más pequeños hasta los experimentados, cada participante contribuyó a un ambiente competitivo lleno de destreza y pasión.

Los galardonados de cada categoría fueron honrados al final del día por los miembros organizadores de ASOGATA Juan Carlos Medina y Gustavo Gandica, así como por representantes de ASOWEST. Medina reveló la lista de ganadores que serían; el equipo Hierro Gómez en la categoría abierta, acumulando 99 puntos. En la categoría infantil, el equipo Ob Campo Alegre triunfó con 54 puntos, mientras que A Rienda Suelta Team se destacó en la juvenil con 36 puntos. En segunda división, los Vaqueros de Oroconi alcanzaron 113 puntos, y en tercera división, el Hotel Castillo de la Fantasía lideró con 117 puntos.

Los equipos campeones fueron agasajados con la tan esperada hebilla de campeón, Así mismo, Gandica fue parte de los que otorgó a los demás participantes los merecidos reconocimientos por su esfuerzo y dedicación junto con los demás miembros del equipo organizador. 

En el marco del circuito Team Penning se celebró un Gastro Fest, una feria gastronómica que presentó las delicias de reconocidas marcas de San Cristóbal. Además, los más pequeños disfrutaron de actividades recreacionales, desde inflables y trampolines hasta una zona digital con tecnología de realidad virtual.

Juan Carlos Medina expresó durante la tarde del evento, que se desarrollaba conforme a las expectativas, culminando la noche con un rotundo éxito para asistentes, competidores y equipos presentes, consolidando a ASOGATA como el epicentro indiscutible del evento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: Opositores se volvieron locos y locas

| comentarios

Locales

Reanudan vacunación contra Covid-19

| comentarios