Barcelona probará fortaleza del Inter

El Barcelona-Inter, luce como plato fuerte de este miércoles en la Liga de Campeones. El cuadro catalán, con Messi entre algodones, busca el primer triunfo luego de igualar con Borussia Dortmund, por el grupo F.

Por su parte, Sparta Praga que sacó buena renta en su paso por Milán recibe a un conjunto alemán con el peso de apurar el paso para no verse sorprendido y sacar ventaja en su objetivo de avanzar.

Duelo de mucha presión en el grupo E, para el campeón Liverpool que viene de perder 0-2 frente al Napolés (2-0) y necesita recuperar el camino ante un Salzburgo que se comió 6-2 al Genk. Los italianos chocarán con los belgas.

El alemán Leipzig fue el único vencedor del grupo H al sorprender a los portugueses del Benfica, y estarán en casa como "lobo hambriento" al acecho del Lyon francés. Los rusos del Zénit esperan tranquilos a los lusos.

El Mestalla estará atiborrado para dar el espaldarazo al Valencia que luego de ganar en la isla va armas en ristre sobre el Ajax que saltará afilado por su triunfo 3-0 sobre el Lille francés, duelo de alto perfil, en el grupo G.

Chelsea que no quiere perder el paso saldrá por el triunfo sobre un cuadro francés que a priori luce como el más débil, en partido de perdedores. Los "azules" esperan encaminar la ruta hacia la siguiente ronda.

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias