"DUQUE NO VE LOS PROBLEMAS DE SU PAÍS"

Jorge Arreaza canciller de Venezuela aseguró que las declaraciones del presidente Iván Duque durante la sesión anual de la Organización de las Naciones Unidas, son una cortina de humo para ocultar los problemas de su país ante el mundo.

"El mandatario de Colombia dedicó casi un 80 por ciento de su discurso a Venezuela. Es lamentable que no pueda ver los problemas que existen en su país".

Destacó que el conflicto armado en Colombia no ha terminado, que por el contrario se intensifica y que una muestra de ello son las cifras de asesinatos en contra de líderes sociales en el país.

"En Colombia han sido asesinados más de 500 líderes, se mantienen operaciones paramilitares y recientemente se rompió el Acuerdo de Paz; por lo que el pueblo colombiano se ha de sentir muy decepcionado al no ser expuestos en la sesión de la ONU".

Afirmó que el conflicto interno del país vecino ha traído consecuencias para naciones de toda la región y calificó como una "reunión de la vergüenza" el encuentro de gobernantes de países de América Latina con Donald Trump.

Melissa Chávez

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias