Luis Ratti se proclama como nuevo presidente del partido Vente

Agencias | La Prensa del Táchira-. Luis Ratti se proclamó como nuevo presidente del partido Vente Venezuela, de María Corina Machado, aseverando que asumirá con nueva directiva por el llamado oficial que le hicieron «compañeros» dentro de esta organización.

«Los compañeros están tomando rienda de la organización Vente Venezuela. Se le estará dando una respuesta a la comisión de ayer, designada por la vicepresidente Delcy Rodríguez. Se estará informando la fecha de una gran dirección nacional que se estará realizando por parte de la nueva Vente Venezuela, donde estarán juramentando a las autoridades oficiales», expuso Luis Ratti a través de un video.

«Damos gracias a los compañeros por habernos invitado a ser parte de manera oficial de la dirección política de este movimiento que está renovando su liderazgo en una decisión histórica», dijo.

Por otra parte, de acuerdo a un documento que publicó el dirigente político, la decisión se debe a que a lo interno del partido existe descontento por las declaraciones de Machado, quien se manifestó en contra del referéndum por el Esequibo.

"Tenemos meses siendo testigos de mentiras, manipulaciones y decisiones con las cuales no estamos de acuerdo", reza el comunicado. "Decidimos apoyar la lucha por el rescate del territorio del Esequibo", agrega.

El partido ya no se llamará "Vente Venezuela", sino "Nueva Vente Venezuela", conformado por ciudadanos que rechazan las recientes medidas de Machado, en donde supuestamente se niega a participar en la vía electoral para aspirar a la presidencia de la República, explica Ratti.

Fuente informativa: Red de Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias