Redacción | La Prensa del Táchira-. Con la llegada de diciembre siempre es muy común ver diferentes adornos alusivos a las fiestas en la ciudad de San Cristóbal; sin embargo, este año, a pesar de ya estar en la segunda semana de diciembre, en pocos lugares se siente el espíritu de la Navidad.
El año pasado, desde las últimas semanas de noviembre se podía divisar en las distintas plazas de la ciudad de San Cristóbal diferentes adornos navideños, además de una gran variedad de luces de distintos colores, las cuales le daban un brillo característico de las fiestas; no obstante, esta parece ser una de las grandes ausencias. La Plaza Ríos Reyna, mejor conocida como los Enanitos el diciembre pasado contaba con una gran variedad de adornos, siendo el árbol gigante su mayor atracción frente a la fachada del antiguo Hospital José María Vargas.
La Plaza María del Carmen Ramírez (Los Mangos), en 2022 impactaba cada año a los transeúntes de Barrio Obrero y la parte alta de la ciudad con una gran muestra de luces navideñas que adornan sus alrededores, en especial el gran árbol central; sin embargo, este año parece que los ciudadanos deben esperar, ya que aún permanecen algunos accesorios que ya llevan una buena cantidad de meses en el sitio.
En tanto, la Plaza Murachi y Francisco de Miranda, continúan intactas y sin ningún adorno alusivo a la Navidad, mientras que La redoma del Estudiante, apenas y muestra unos cuantos objetos navideños y la familia de Osos Frontinos gigantes ya se ven muy deteriorados debido a que llevan más de un año adornando el lugar.
Por ahora los ciudadanos, y en especial los niños sancristobalenses, se encuentran a la espera de que Navidad invada las principales plazas de la ciudad de San Cristóbal.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR