Táchira Básquetbol Club realizará Try Out en Rubio

Redacción | La Prensa del Táchira-. El Try Out se realizará los días 13 y 14 de diciembre en el Gimnasio Luis "El Tierno" Gómez del municipio Junín del estado Táchira. 

La directiva de Táchira Básquetbol Club, busca jugadores jóvenes para integrarse al quinteto durante la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto en Venezuela, evento que se pondrá en marcha en abril del año entrante.

 Los aurinegros pretenden fortalecer sus líneas con jugadores del patio, para lo cual estarán realizando el primer Try Out en la ciudad de Rubio, los días miércoles 13 y jueves 14 de diciembre.

La invitación es para los jugadores con edades comprendidas entre los 15 y 23 años, para que se acerquen a las instalaciones del Gimnasio Luis "El Tierno" Gómez en Rubio, a partir de las 10:00 de la mañana y demuestren sus cualidades.

"Estamos buscando jugadores jóvenes que puedan rendir en la Superliga, sabemos que hay talento en Táchira y nosotros queremos darle esa oportunidad de jugar baloncesto a nivel profesional" explicó el presidente del equipo, Alexander "Mimou" Vargas.

Los Try Out, que son evaluaciones que hacen los scouts para encontrar el talento de los prospectos y descubrir quienes tienen posibilidades de pertenecer a un equipo profesional, se realizarán en distintos municipios del estado, para garantizar la mayor participación posible del talento regional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Nadadores de aguas abiertas van por la clasificación 

| comentarios