Táchira mejoró sus marcas en la Copa Pasión Acuática

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. La selección tachirense de natación consiguió realizar una buena presentación en esta nueva edición de la Copa Pasión Acuática en la ciudad de Caracas, en el Complejo de Piscinas del Parque Naciones Unidas, la cual se llevó a cabo desde el seis hasta el 10 de diciembre.

Los tritones y sirenas de la región consiguieron quedarse con la sexta posición a nivel de estados al conseguir ocho medallas, dos de plata y cuatro de bronce. La delegación compuesta por 50 atletas provenientes de los diferentes clubes federados tachirenses, se midieron cara a cara con atletas de todos los rincones del país y consiguieron mejorar su participación con respecto a la del año pasado, en donde terminaron en el lugar número 13. 

"Estamos contentos con los resultados, Táchira se destacó, participamos en todas las categorías y mejoramos la asistencia porque el año pasado solo pudimos viajar con 11 atletas y bueno este es el resultado de los diferentes torneos a nivel estadal que han logrado que los muchachos mejoren el nivel", expresó el entrenador y presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos Jackson Osorio.

Los atletas ganadores fueron Paula Hernández, 2 de Bronce en 100 metros Libre y 50 metros Libre; Asly Vásquez, 1 de Plata en 100 metros Pecho; Adrián Ruiz, medalla de bronce en 100 metros Espalda; Editzon Medina, medalla de bronce en 50 metros Libre; David Ramírez, medalla de plata en 50 metros Mariposa; Santiago Carreño medalla de Bronce en 200 metros Pecho; Marianny Pérez Medalla de Bronce en 50 metros Espalda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tachirense subcampeón del Nacional de Karate Do

| comentarios

Otros Deportes

Yorgelis Salazar número uno del mundo en Kumite

| comentarios

Otros Deportes

Con los motores listos para el Nacional 

| comentarios