Vicerrectora académica visitó la ULA para evaluar soluciones

Redacción | La Prensa del Táchira.- La profesora Patricia Rosenzweig, vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes, visitó el núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez con la finalidad de realizar distintas acciones para beneficio de la institución.

La vicerrectora evaluó diferentes aspectos con relación a las necesidades, perspectivas y retos que sufre la ULA Táchira, con la finalidad de proponer nuevas soluciones y vías de desarrollo en varios ámbitos. "Tenemos el propósito y el compromiso de evaluar las necesidades y proponer soluciones, y así garantizarle a la juventud que viene, una calidad y solida educación, como lo es la Universidad de los Andes".  

Por otro lado, galardonó al profesor Dr. José Armando Santiago con la Orden "Rafael Chuecos Poggioli", un premio que evoca el compromiso la vocación y el desempeño de los docentes. "Los héroes anónimos" como ella califica, en respuesta a su valorada trayectoria y destacado aporte en la materia de investigación de la sede tachirense ulandina. 

"Se otorgó una condecoración a uno de los profesores más antiguos activos que tiene el núcleo, un reconocido investigador, clasificado en los premios académicos más importantes y eso nos llena de mucha satisfacción", afirma el Vicerrector-Decano, Omar Pérez Díaz.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias