Esli García se despidió del Aurinegro

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El jugador Esli García se despidió de toda la fanaticada Aurinegra a través de sus redes sociales. "Solo les diré gracias Aurinegros", posteó García en su cuenta oficial de Instagram tras el anuncio del Deportivo Táchira.

"El Chiquitín" como se le apoda a Esli, se ganó esta temporada el corazón de todos los hinchas del Táchira, quienes los domingos en Pueblo Nuevo coreaban su nombre para verlo ingresar al campo y enfrentar con garra a los rivales. El extremo izquierdo se volvió poco a poco, durante la temporada en recurso valioso para el Eduardo Saragó que aprovechaba el desequilibrio y la explosión del jugador para desestabilizar al rival y llevar a cabo una campaña exitosa e histórica de 29 duelos invictos.

Esli que a pesar de solo marcar 5 goles durante la temporada, fue determinante para que el Aurinegro bordara su décima estrella y además en la memoria de toda la hinchada amarilla y negra quedará el gol desde los doce pasos "a lo Panenka" en la final que se definió por penales ante Caracas en el Templo.

Cabe destacar que el Deportivo Táchira también anunció la salida del panameño Jiovany Ramos, el argentino Gonzalo Ritacco y Armando Araque. "Gracias por tantas alegrías, por contribuir en la obtención de la décima, juntos vivimos una temporada inolvidable. Les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos", publicó el club en sus redes sociales junto al anuncio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Josef Martínez se estrenó con el CF Montreal

| comentarios

Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios