Legionarios "vinotintos" marcan en varias ligas

Rómulo Otero y Brayan Palmezano, firmaron goles en el exterior contribuyendo al éxito de sus respectivas divisas. Destacó la actuación de varios legionarios en ligas de Europa y América.

Otero marcó el gol del empate del Atlético Mineiro sobre el Ceára y su equipo ganó en el brasileirao 2-1. Mientras, Palmezano fue protagonista al marcar el empate 1-1 del Huachipato ante Cobresal en la primera de Chile.

Jefferson Savarino también destacó con el gol del triunfo 2-1 del Real Salt Lake sobre Dinamo Houston en la MLS. La victoria pone al elenco del venezolano en la zona de los playoffs.

En jugada para la polémica a Jan Hurtado le anularon el gol marcado ante Newells Old Boys que privó a Boca Juniors de lograr el triunfo y consolidarse en el liderato de la superliga de argentina. El cotejo finalizó 1-1.

En Europa, Granada (14 pts) sigue dando la hora en España, escoltando al líder Real Madrid (15 pts), luego de vencer a Leganés (1-0) con actuación sobresaliente de los venezolanos Yangel Herrera y Darwis Machis.

La Liga 1 de Francia tuvo el debut del criollo Jhonder Cádiz con el Dijon que logró la primera victoria del torneo al vencer 2-1 al Reims. El Stabaek del defensor Ronald Hernández sacó empate 1-1 con Sarpsborg en la liga noruega.

Nelson Altuve P LA PRENSA del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias