Agencias | La Prensa del Táchira-. El fiscal general, Tarek William Saab, anunció este miércoles una orden de aprehensión contra Juan Guaidó, Julio Borges, Andrés Izarra y otros líderes políticos, por su presunta vinculación con una organización financiada con fondos oscuros vinculados con Exxon Mobil.
Según reveló, los líderes políticos conjuntamente con Henri Alviárez, dirigían acciones desestabilizadoras y conspirativas, auspiciadas previamente por un grupo de sujetos que se encuentran en el extranjero.
En la lista también se ordena la aprehensión de Jhon Goicochea, Lester Toledo, Leopoldo López, Rafael Ramírez y Carlos Vecchio, de quien recordó trabajó para ExxonMobil a principios de los años 2000 hasta 2007, y entró en la política luego de que ExxonMobil se fue del país; tras no aceptar las condiciones de las empresas mixtas creadas por el Presidente Hugo Chávez.
Además reveló que se ordenó la captura de Roberto Abdul; Henry Alviárez; Claudia Macero y Pedro Urruchurtu.
"A todos ellos se les imputarán los delitos de traición a la patria, conspiración, legitimación de capitales y asociación para delinquir", cerró.
Fuente informativa: La Patilla
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR