Vecinos de Santa Cecilia preocupados por el estado de las calles

Marlyn Pernia | La Prensa del Táchira.- Los residentes de la comunidad de Santa Cecilia, carrera 1 con calles 2,3 y 4 del municipio San Cristóbal, manifiestan que durante años se presenta la falta de mantenimiento de la capa de asfalto y la ausencia de iluminación en tan importante zona residencial de la ciudad

La habitante Magaly Zambrano expresa que la razón para que la carretera esté en tan mal estado,  es debido a un arreglo en las tuberías, que una vez culminado, los trabajadores dejaron el pavimento irregular, con grandes huecos y hundimientos. "Justamente en la mitad de la carrera se realizaron los trabajos y no hicieron la recuperación del asfalto, solo rellenaron con tierra"  por lo que en reiteradas ocasiones han pedido el manteamiento del pavimento. 

"Esta es una importante arteria vial de la ciudad, por la que transitan a diario personas en sus vehículos y motocicletas, y que se enfrentan a la carencia de vialidad, como también de iluminación"  aseguró Magaly Zambrano. 

Asimismo expresó el descontento de la falta de alumbrado en la zona, por la que circulan ciudadanos y estudiantes. "Esta calle es la boca del lobo por las noches, y preocupa por ser un lugar residencial" añadió. 

Por esa razón, algunos ciudadanos ante la situación decidieron colocar en el exterior de las viviendas alguna lámpara, como una necesidad por la seguridad de la comunidad

Añadió que las autoridades correspondientes deberían avocarse en buscar una solución para mejorar el servicio de la iluminación y el mantenimiento de la carretera. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias