FANB inicia fase del repliegue lineal del Plan República

Agencias | La Prensa del Táchira.- Inició la tercera etapa del Plan República que corresponde a la fase postelectoral, la cual contempla el repliegue del material electoral tecnológico y no tecnológico, y se ejecutará hasta este martes 5 de diciembre.

A través de la red social X (Twitter), informó sobre la intención que es cumplir con las responsabilidades y coordinar las acciones y labores requeridas para garantizar el resguardo de los centros electorales.

En ese sentido, Lárez explicó que la FANB procederá a entregar, mediante actas debidamente firmadas, los planteles que sirvieron como centros de votación durante el Referéndum Consultivo 2023, verificando su buen estado.

Asimismo, informó que el Puesto de Comando de la FANB estará operativo hasta el próximo 15 de diciembre.

"El Puesto de Comando de la FANB permanecerá instalado y operando para asegurar el cumplimiento fiel y exacto del cronograma del Plan República hasta el día 15 de diciembre", indicó el Ceofanb.

El Plan República es el despliegue de funcionarios de la FANB que se encarga de garantizar el orden y la seguridad durante los comicios en Venezuela.

Los funcionarios del Plan República entregan las cajas o contenedores del material electoral, otorgan los equipos de computación portátil y el paquete de material electoral para el funcionamiento de la Estación de Información al elector.

Fuente informativa: Globovisión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias