Farías llevó a Águilas Doradas a clasificar en Copa Libertadores

Agencias | La Prensa del Táchira.- El técnico venezolano César Farías logró la clasificación del grupo colombiano Águilas Doradas del Río Negro a la Copa Libertadores. Esto luego de golear 1-0 a Deportes Tolima.

Es la primera vez que el equipo clasifica a la copa continental. César Farías se mostró contento por el resultado y aseguró que su equipo pudo dominar el encuentro contra el Tolima, un rival complicado.

"Los errores muchas veces se cometen ante la necesidad de ganar, la presión. Nosotros veníamos con eso, imagínate tú que no hubiéramos entrado a la Copa Libertadores, era un papelón tras ser punteros».

Agregó que el equipo tenía claridad de lo que tenían que jugar y por eso lograron controlar al rival. Destacó que el grupo no se dio por vencido y que las Águilas jugaron como se debe hacer en la Libertadores.

«Esto es un equipo que muestra una flexibilidad táctica, la jugada que finalizamos la hicimos en varias oportunidades», dijo.

Acotó que este logro es un premio para los jugadores y la institución. «Por ahora tenemos una chance más de entrar directo en caso que Millonarios quede campeón, hoy somos los primeros en ese aspecto», señaló.

Las Águilas Doradas acumularon 44 puntos en el torneo Clausura, quedando en la cima de la tabla de posiciones.

Este es el tercer equipo extranjero que clasifica el venezolano a la Copa Libertadores: The Strongest de Bolivia; Aucas de Ecuador y ahora, Águilas Doradas.

Fuente informativa El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Portuguesa se despidió de la Libertadores

| comentarios

Futbol

Josef Martínez se estrenó con el CF Montreal

| comentarios

Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios