Marlyn Pernia | La Prensa del Táchira.- Durante este domingo en la jornada de participación por el referéndum consultivo sobre El Esequibo, se registró poca afluencia de personas en los centros de votación de la ciudad de San Cristóbal y municipios metropolitanos. Ante la ausencia, los Sancristobalenses se tomaron el día para descansar de sus labores, y realizar otras actividades en familia.
En un recorrido por las calles de la ciudad capital se observó con total normalidad la actividad comercial y con una gran afluencia de personas en locales de comida rápida "El día fue lindo, y lo tomamos para pasar momentos de calidad con la familia" dijo Guillermo Mora.
Así mismo se observaron personas realizando compras navideñas en centros comerciales y locales comerciales del centro de la ciudad y Barrio Obrero.
También se constató la gran afluencia en los templos religiosos como un lugar que muchos acostumbran a ir los domingos. María Ramírez manifestó "la consultan que están haciendo el día de hoy, es de un tema sensible y los venezolanos no creemos en este proceso, por eso hoy fue un día lindo y normal como cualquier otro día".
Mientras que en espacios de recreación como lo es la plaza Los Enanitos, y Los Mangos de la ciudad de San Cristóbal, se notó la concurrencia de las personas que se aceraron a pasar un domingo en familia.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR