Elvis Amoroso negó que los centros de votación estén vacíos

Agencias | La Prensa del Táchira-. Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral, ofreció un balance este domingo por el referendo consultivo sobre la disputa con el Esequibo y desmintió que haya centros de votación vacíos.

En la declaración, aseguró que el proceso ha transcurrido con normalidad y que registran una alta participación.

«Nosotros hemos estado viendo que hay una movilización», dijo. Además, comentó que la votación es muy rápida.

Amoroso destacó los motivos por los que los venezolanos deben acudir a las urnas: «Esto es una cuestión de patria, de querer a su país y de salir a votar». 

Añadió que el voto se ejerce de manera rápida gracias al sistema electoral. «Podemos sentirnos profundamente orgullosos, no hay ningún tipo de problema, todo marcha perfecto. Si es por la participación, en estos momentos tenemos tres veces de la de otros procesos electorales y generalmente, llegando la tarde, la gente acude más».

Sin embargo, usuarios en las redes sociales han compartido fotos y videos en los que se ve cómo la soledad reina en algunos centros de votación.

«¿A quién intentan engañar?», «Ese tipo de declaración funcionó cuando los medios de comunicación eran gobernados por intereses particulares. Ahora con las redes sociales es imposible hacer matriz de opinión desde un solo lado. Otra época», escribieron algunos usuarios.

Otros mensajes que se leyeron fueron: «Estamos terminando el 2023, la tecnología da para desmontar su gran mentira ¡Todos a hacer videos y montarlos en RR. SS. con hora, fecha, lugar!».

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios