Semillitas aurinegras a germinar en suelo guaro

Quince semillitas del Táchira quieren hacer germinar frutos en el desarrollo del campeonato nacional de la categoría, que se disputará en escenarios de Barquisimeto y San Felipe.

Luciano Bonilla, champión jonronero del derby del 2019, es una de las figuras de este conjunto aurinegro, que tiene en su cuerpo técnico al ex pelotero José Amado, además de Nelson Hoyos y Félix Marcano.

La divisa tachirense debe enfrentar en el grupo "A" a Bolívar, Aragua, Nueva Esparta y Mérida, mientras en el grupo "B" están Lara, Portuguesa, Distrito Capital, Barinas, Trujillo y Guárico. Estos equipos jugarán en suelo guaro.

En la sede del Instituto Tachirense del Deporte, los chicos fueron abanderados por la plana de este organismo, deseándoles éxitos en esta incursión del torneo que agrupa a chicos en edades de 4 a 5 años.

El torneo se completa con Miranda, Falcón, La Guaira y Carabobo que figuran en el grupo C, mientras el grupo D lo integran los elencos de Zulia, Anzoátegui, Sucre, Yaracuy y Monagas; estos grupos jugarán en San Felipe.

Nelson Altuve P LA PRENSA del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Águilas y Tigres primeros en calentar el ambiente

| comentarios

Baseball

Altuve selló triunfo de los Astros

| comentarios