Atrapan a los asesinos de la estudiante de la UNEFA 

Redacción | La Prensa del Táchira-. Durante el proceso de investigación se logró la captura de Dubraska López (18) y Wilmer Granado (20), quienes han sido detenidos por el asesinato de Ziskeily Andrea Cordovés Figueroa, estudiante de la UNEFA de Maracay de 19 años de edad.

Por cuanto se pudo conocer que la víctima fue convidada por Dubraska quien le pidió acompañarla hacía el baño, al cabo de los minutos comenzaron las actividades académicas y varios compañeros le escribieron a la víctima para informarle, pero la misma no respondió y no se presentó a la evaluación; tampoco se presentaron Dubraska y Gabriel, quienes se retiraron repentinamente de la universidad.

La progenitora de la víctima en vista que no llegaba a su residencia, se trasladó a la universidad a fin de indagar qué había ocurrido. Los pesquisas iniciaron el proceso de investigación y entrevista a Dubraska, quien libre de toda coacción y apremio manifestó que tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente, y el día jueves en horas de la mañana, la convidó hacía la zona enmontada, la cual es utilizada como área para realizar sus necesidades; una vez allí se apersonó Gabriel; por ello Dubraska sacó un arma blanca (cuchillo) con la cual le propinó varias heridas a la víctima en diferentes regiones de su humanidad, siendo ayudada por Gabriel, quien la sostenía bajo la fuerza física.

Una vez que lograron causarle la muerte, lanzan su celular hacía la misma zona enmontada, para así ellos dos huir de la universidad con destino a sus respectivas residencias, donde al llegar, procedieron a lavar las prendas de vestir que portaban, incluyendo los calzados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios