Karol G debutará como actriz en Griselda, la serie de Netflix

Agencia | La Prensa del Táchira.- Karol G continúa atrayendo la atención del público y explorando nuevos horizontes. En esta ocasión, la popular 'Bichota' hará su debut como actriz en la serie 'Griselda', programada para estrenarse el 24 de enero de 2024 en Netflix, compartiendo escenario con la también colombiana Sofía Vergara.

En el avance oficial de la serie, la sorpresa fue la presencia de Karol G, interpretando a Carla, una amiga íntima y sumamente leal a Griselda, la protagonista.

Griselda Blanco, una influyente narcotraficante y criminal colombiana, destacó como fundadora del cártel de Medellín. Pionera en el tráfico de cocaína y el crimen en Miami durante las décadas de los 70 y 80, respaldó inicialmente a Pablo Escobar en sus primeros pasos en el narcotráfico y controló las redes de distribución en esa ciudad.

"Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a comenzar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso", adelantó Karol G en una entrevista con Jimmy Fallon.

Sin embargo, la barranquillera no será la única artista de talla mundial que estará en la serie.

En el tráiler más reciente aparece Karol G interpretando a Carla, una amiga cercana de Griselda que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos, y quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza.

La serie, que estará disponible a partir del próximo 25 de enero de 2024, tendrá seis capítulos, cada uno de una hora, y además contará con actores como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

Incluso se incluirán invitados como Fredy Yate, Diego Trujillo, Alberto Amann y Paulina Dávila.

Esta producción llega después de que Vergara saltara al estrellato gracias a su papel de Gloria Pritchett en la comedia Modern Family, un personaje que la catapultó en la televisión estadounidense. Su acento latino y su personalidad la convirtieron en un personaje memorable, por el que fue nominada en cuatro oportunidades a los Globos de Oro.

Fuente de informacion: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias