Escuela 12 de Febrero conquista la Champions Cup-Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira-. Los jóvenes deportistas de la categoría sub 9 de la Escuela de fútbol menor 12 de Febrero, del municipio Cárdenas lo volvieron hacer, esta vez, resultaron campeones en la Champions Cup 2023-Táchira, tras derrotar en la tanda de penales (6-5) al conjunto del Deportivo Barinas.

Tras un aguerrido partido que culminó 1-1, los dirigidos por el profesor Robinson Jurado, llegaron al cobro del punto penal con la convicción de alzar la Copa para culminar este año con los máximos trofeos de la Libertadores Cup y la Champions League.

Diego Hurtado, Jhosep Martínez, Brayan Moreno, Dylan Useche, Ignacio Vivas e Iker Delgado fueron los encargados de convertir los tantos que les permitió coronarse en la edición de la Champions League-Táchira realizada en el Polideportivo Umberto Laurano, del municipio García de Hevia y en la que participaron 18 equipos provenientes de Mérida, Barinas y Táchira.

Es de resaltar que el equipo 12 de Febrero llegó a la final con un registro de cinco partidos ganados y solo un empate. Asimismo, el jugador Brayan Moreno se llevó el trofeo de campeón goleador tras anotar 11 tantos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Josef Martínez se estrenó con el CF Montreal

| comentarios

Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios