Luis Suárez confirma su salida de Gremio 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Luis Suárez confirmó este martes su salida del Gremio, luego de que recibiera un homenaje por parte de la Asamblea Legislativa del estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

El uruguayo fue condecorado con la medalla del mérito Farroupilha, que es el máximo honor entregado por el órgano legislativo de la ciudad. Y se otorga a personas que contribuyeron al desarrollo económico, social y cultural del estado.

La ceremonia de entrega fue realizada en Porto Alegre, y según reportan varios medios de comunicación el delantero en su discurso se despidió del fútbol brasileño.

El pistolero anunció hace tiempo que no continuará en el Gremio, por lo que este martes aseguró que deja muy buenos amigos en el equipo.

"El dolor es estar en una ciudad donde dejo amigos, nuestros hijos dejan grandes amistades, dejo atrás un momento único que viví que fue marcar goles en los clásicos, pero me quedo con el cariño que me dio la hinchada del Gremio", señaló Luis Suárez.

Hasta los momentos el delantero uruguayo suma un total de 14 goles anotados para Gremio, y según medios ya lo dan como la nueva pieza en el Inter Miami.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Josef Martínez se estrenó con el CF Montreal

| comentarios

Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios