Centros comerciales de San Cristóbal ya se visten de Navidad

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Los principales centros comerciales de la ciudad de San Cristóbal ya se encuentran totalmente adornados acorde a las festividades decembrinas. 

Cascanueces, Santa Claus, obsequios gigantes, luces, nacimientos y sobre todo los emblemáticos árboles de Navidad dan vida y deslumbran a los visitantes,  quienes se quedan hechizados con sus luces decorativas. 

En el Boulevard las Lomas las luces son su principal atractivo que dan vida y gracia al lugar durante la noche, además de contar con un gran nacimiento. El Centro comercial Plaza cuenta con sus árboles colgantes, mientras que el centro comercial La O cuenta con Santa en su entrada y un Cascanueces de metro y medio en la segunda planta; por su parte el Sambil San Cristóbal  continúa con su tradicional árbol gigante en la feria de comida, mientras que todos sus pasillos cuelgan adornos alusivos a las fiestas.

Si bien aún faltan algunos días para el inicio de diciembre, lo cierto es que gran parte de estos comercios le dieron la bienvenida a la Navidad desde principios del mes de noviembre y con múltiples adornos hacen sentir el espíritu de la navidad en sus tiendas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias