Largas filas y retraso durante jornada de cedulación en San Antonio

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este martes, una gran cantidad de usuarios acudió a la oficina del Saime de San Antonio del Táchira para renovar su cédula de identidad, tras el anuncio de una jornada especial sin necesidad de cita. La  decisión se tomó a nivel nacional con el fin de que los ciudadanos tuvieran el documento para participar en el referéndum del 3 de diciembre, según Sin Frontera Stereo. 

De acuerdo con la información, en esta sede fronteriza han atendido a quienes llegaron espontáneamente desde temprano, así como a listas organizadas por la Alcaldía y líderes comunales. Al igual que en otros municipios, la presencia de adultos mayores es notable debido a que se anunció desde ayer lunes, que tendrían prioridad. 

Los usuarios también reportaron retrasos en el proceso que comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana. Algunas personas que aún están en fila están esperando para ver si podrán realizar el trámite o no, ya que consideran que la jornada ha avanzado lentamente.

La atención sin cita continuará hasta el sábado 2 de noviembre en horario de oficina, de 8:30 am a 4:30 pm.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias