Capturan a 2 PNB que robaban instrumentos de la Orquesta Sinfónica 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Seis hombres, dos de ellos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos en flagrancia cuando sustraían un camión lleno de instrumentos y equipos musicales, pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

La información fue suministrada por la Policía Municipal de Sucre (Miranda), a través de sus redes sociales. El organismo no identifica a los responsables, pero sí da parte de la forma en cómo fueron detenidos cuando intentaban llevarse el camión cargado de los galpones de la orquesta.

De manera extraoficial se pudo conocer que dos de los detenidos, serían funcionarios activos de la PNB, los cuales fueron identificados como: José Narváez y Jason Angulo, ambos oficiales de dicho cuerpo de seguridad.

Se pudo conocer que los antisociales, en complicidad interna con personal del galpón, lograron ingresar al establecimiento y cargar con diversos instrumentos y equipos musicales.

Los sujetos fueron sorprendidos por la policía de Sucre, quienes atendieron un llamado de alerta y al realizar la respectiva verificación, se encontraron con el cargamento, un arma de fuego adscrita a la PNB y por supuesto, con los ahora detenidos.

El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público en Caracas.

Fuente informativa: Impacto Venezuela 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios