Agencias | La Prensa del Táchira-. El obispo de la Diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario Moronta, se unió a las celebraciones de los hinchas tachirenses tras la consagración del Deportivo Táchira como campeón de la Liga FUTVE.
Monseñor interrumpió su protocolo eclesiástico y felicitó Diego Valdés, guardameta del amarillo y negro, durante la misa de ofrecida este domingo en la Parroquia Cristo Rey (Las Lomas de San Cristóbal).
"Anoche me llamaron varios gochos para decirme: ¿Usted no es caraqueño? Sí, pero yo tengo mi corazón aquí en el Táchira, por eso celebré la décima (estrella)", fueron las palabras de Monseñor al finalizar la misa.
Moronta invitó a Valdés a la sede del presbítero para saludarlo y homenajearlo, por lo que los aplausos de reconocimiento se sintieron en todo el templo mientras él se dirigía hacia el altar.
Monseñor lo felicitó por el esfuerzo y el trabajo realizado por todo el equipo, que les permitió ganar su décima estrella y lograr un invicto de 29 juegos ganados, que es un récord nacional, y a su vez llenar de alegría a muchas familias tachirenses que durante este fin de semana se desconectaron un poco de la realidad y disfrutaron esta victoria con mucho sentido de pertenencia.
Fuente informativa: La Patilla
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR