César Sanabria conquistó la Vuelta a Venezuela 2023

Agencias | La Prensa del Táchira-. El pedalista yaracuyano César Sanabria (Multimarca Fina Arroz-Distrito Capital) se coronó el domingo en la edición 60 de la Vuelta a Venezuela en Bicicleta, que cerró en la avenida Bolívar de Caracas, donde su compañero de equipo Luis Gómez, campeón en 2022, se impuso en la sexta y última jornada.

Sanabria dominó el giro con tiempo total de 15h, 12m, 52s, en 685 km que comprendieron seis etapas por carreteras de los estados Lara, Yaracuy, Cojedes y Caracas. Segundo terminó Clever Martínez (Team Carabobo) 15h, 13m, 37s, tercero Franklin Chacón (Bandes-Gobernación de La Guaira), 15h, 14m, 40s.

"Hemos logrado un gran trabajo gracias a todo el equipo que se comportó a la altura. Pudimos ganar tres etapas y creo que cerramos una Vuelta a Venezuela grandiosa y ahora toca seguir trabajando para lo que será el 2024", expresó.

El nuevo campeón participa en el evento desde la edición de 2019 y esta vez no escondió su felicidad tras haber conseguido el máximo trofeo.

"Estoy muy contento por este primer título, el año pasado quedé apenas a dos segundos del ganador. La diferencia este año fue la preparación y se dieron las cosas".

La contienda 2023 tuvo a 120 ciclistas de 14 equipos, dos de ellos colombianos.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Se viene la Vuelta de la Juventud 2024

| comentarios