Cuatro fallecidos y ocho heridos registra el HCSC durante el fin de semana 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Durante el pasado fin de semana, el Hospital Central de San Cristóbal registró el ingreso de cuatro cadáveres al área de Medicina y Ciencias Forenses, así como ocho personas al área de emergencias heridos en sucesos aislados.

El primer incidente tuvo lugar en la calle 11 con carrera 5 de Santa Ana del Táchira. Se trató de un accidente de tránsito que involucró tres motos: una moto único 150 sin placas de color blanco, una G/N Suzuki 125 sin placas de color blanco y una 150 MD jauyin morado sin placas. En este accidente, dos personas fallecieron calcinadas en el lugar y una tercera fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal con quemaduras corporales graves. Los fallecidos fueron identificados como Ángel Leonardo Guerrero Briceño y Jose Bracamonte Flores Reyes, este último era activo de Policia del Táchira. 

Además, Juan José Zapata, de 21 años, resultó herido y se encuentra en cuidados intensivos.

El mismo día, se reportó una caída de moto en el Puente La Salada, a 300 metros de la entrada a La Laguna, municipio Guásimos, que dejó como saldo la muerte de un hombre de 33 años identificado como Wiston José Rico Ramírez.

Posteriormente, se registró el ingreso de dos menores de edad y un ciudadano por un accidente de tránsito (volcamiento de vehículo) en Zorca Providencia, municipio San Cristóbal. Los heridos fueron una niña de 11 años con escoriaciones en la pierna derecha, un niño de 8 años con escoriaciones en la mano izquierda y pierna izquierda, y Ciro Benavides, de 66 años, quien presentaba un golpe en el cráneo con herida abierta.

Carlos Junior Gamez Rojas, de 36 años, ingresó al hospital por un accidente de tránsito (caída de moto) en Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal. Presentaba una herida abierta en la muñeca izquierda y traumatismo en la rodilla derecha.

Domingo 26

Asimismo, el domingo 26 de noviembre, un adolescente de 15 años fue arrollado en San Josecito, municipio Torbes, por una buseta. Presentaba politraumatismo generalizado. También se registró el ingreso de Jonathan Delgado, de 41 años, con una herida por arma blanca (cuchillo) por presuntamente resistirse a un robo en la carrera 2 de Táriba, municipio Cárdenas. Presentaba una herida abierta en el brazo derecho.

Ese mismo día, ocurrió un accidente de tránsito (colisión de moto con camioneta) en Barrio Sucre, adyacente a la licorería el Leñador, municipio San Cristóbal. Un hombre de 47 años sufrió una fractura en el tobillo izquierdo. 

Por último, se reportó el ingreso de un cadáver proveniente del Centro de Resguardo y Custodia de Ciudadanos Aprehendidos, en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal. El fallecido fue dentificado como Juan José Negrete Martinez, de 69 años. La causa de su muerte está siendo investigada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios