Táchira buscará imponerse ante Caracas en Pueblo Nuevo

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El conjunto Aurinegro se enfrentará en la tarde de este sábado ante Caracas por la final de la Liga FUTVE en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El duelo, que dará inicio a partir de las 5:00 pm, tendrá como juez principal a Jesús Valenzuela.

El equipo dirigido por Eduardo Saragó buscará levantar la copa y bordar la décima estrella en su escudo en un Pueblo Nuevo que de seguro estará a reventar, puesto que el 90% de las butacas disponibles para los tachirenses ya fueron vendidas, mientras que la hinchada rival devolvió gran parte de la boletería. 

Táchira, que viene con un invicto de 28 duelos consecutivos sin conocer la derrota, se verá cara a cara con su máximo rival e intentará hacer historia siendo el único equipo venezolano en levantar un título con 29 duelos sin perder. Además, que la final le aporta el elemento especial de ser un clásico, por lo cual se espera un duelo picante y de mucha adrenalina.  

Por ahora se espera que Saragó salga a la cancha con los mejores jugadores del equipo, estén en el terreno de juego desde el arranque tanto el argentino Leandro Fioravanti como Maurice Cova así como Esli García y Ronaldo Chacón. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España se coronó campeona de la Eurocopa 

| comentarios

Futbol

Gremio prepara una sanción contra Soteldo

| comentarios