Regresa la Superliga de baloncesto profesional al Táchira

María Cárdenas Camacho| La Prensa del Táchira-. El estado Táchira finalmente volverá a contar con una franquicia de baloncesto, así lo señaló Alexander "Mimou" Vargas, presidente del equipo Taurinos de Aragua, quien informó que el equipo se mudará a la ciudad de San Cristóbal.

"Taurinos de Aragua no pasará a llamarse Taurinos del Táchira, nuestra intención era que el equipo se llamara Panteras del Táchira, nombre de la primera divisa de baloncesto en la región, y por todo lo que esto significa para los tachirenses, pero al existir un equipo con ese nombre, no podemos utilizarlo, pero ya estamos trabajando en darle el nombre más apropiado al equipo" expresó Vargas, exjugador de la Selección Nacional.

"Tendremos un director técnico extranjero y de renombre, así como varios jugadores importados y por lo menos dos jugadores importantes de nuestro país, así como talento y sangre joven, porque nuestro slogan es: Misión Ganar", agregó.

Cabe destacar que el estado no contaba con una franquicia de baloncesto profesional desde hace 15 años, cuando participó en la Liga el Deportivo Táchira en el 2008.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Villa Olímpica de París 2024 se inaugurará el jueves

| comentarios

Otros Deportes

Atletas denuncian a miembros de la FVA

| comentarios

Otros Deportes

Tachirense subcampeón del Nacional de Karate Do

| comentarios