Cova: "Tenemos la ilusión de conseguir la estrella"

Agencias | La Prensa del Táchira-. A falta de un día para la final de la Liga FUTVE 2023, el conjunto Aurinegro palpita lo que será un llenazo en Pueblo Nuevo este sábado ante el Caracas Fútbol Club.

El carrusel aurinegro buscará sellar una campaña histórica, con un invicto de 29 partidos y su décima estrella del balompié nacional.

"Es el paso más importante que nos toca dar, ha sido un año espectacular para nosotros. Tenemos la ilusión y motivación de conseguir la estrella, vamos a luchar por eso", declaró el jugador del Táchira Maurice Cova a la Liga FUTVE.

Asimismo, el mediocampista tachirense quiere repetir lo conseguido en 2021, que fue el título ante el Caracas FC, pero ahora en condición de local.

"Yo como tachirense estoy orgulloso de mi tierra, de mis compañeros y de toda la gente que trabaja en la institución (Dvo Táchira). Me enorgullece representarlos con muchas ganas y pundonor", aseguró Cova.

El ex Trujillanos dio sus impresiones sobre su aspecto físico para enfrentar este duelo.

"Estoy espectacular, ha sido un año muy importante desde lo físico, nos hemos manejado muy bien en ese aspecto y se ha notado con mi rendimiento", sostuvo Maurice Cova.

Por último, el jugador aurinegro palpitó la previa del encuentro que definirá al campeón de la Liga FUTVE 2023.

"Es una rivalidad increíble. Al final va a ser un espectáculo bonito dentro y fuera de la cancha, que es lo que uno anhela como jugador", finalizó.

Fuente informativa : Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios