Crédito: @Politachira

Detenido en el terminal de San Antonio con casi 20 kilos de Cripy

En un procedimiento mixto entre funcionarios de PoliTáchira y efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, fue detenido un hombre a quien le incautaron cerca de 20 kilos de marihuana tipo "Cripy" ocultos en su equipaje. 

Según la información dada por Politáchira a través de sus redes sociales, la incautación tuvo lugar en el terminal de pasajeros de San Antonio, dado a que notaron la actitud nerviosa y sospechosa del hombre que tenía un costal de fique como único equipaje, quien al parecer regresaba del vecino país.

Al percatarse de la situación, los funcionarios se acercaron al individuo para hacer revisión de sus documentos y del costal, sin encontrar irregularidad alguna sobre su documentación. 

Al hacer la inspección del costal, hallaron cuatro envoltorios de forma circular que contenía la sustancia. Ante esto, las autoridades comentaron que es la primera vez que incautan droga en este tipo de envoltorio.

El detenido fue identificado como D. Montilla, de 44 años de edad, natural de Caracas, residenciado en la calle Zulia, en la Vega, capital de la república; quien quedó bajo resguardo temporal del Comando Antidrogas de la GNB, a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público. 

Los cuatro cilindros incautados arrojaron un peso total de 19 kilos con 870 gramos de marihuana Cripy, evidencia que también quedó a disposición de la fiscalía del estado.

Astrid Anselmi |LA PRENSA del Táchira.-    

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias