Usuarios disfrazados de "Lloronas" protestan por costos de servicios 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Miembros del Comité de Usuarios de Servicios Públicos del Táchira anunciaron que a partir de las 9 de la mañana de este jueves se concentrarán en la sede de Corpoelec ubicada en la Avenida Libertador de San Cristóbal. El objetivo de la concentración es expresar su descontento por los altos costos en los recibos y la baja calidad de los servicios públicos, especialmente el de energía eléctrica.

La protesta consistirá en una intervención pacífica frente a la sede, llevando los recibos en mano y solicitando un derecho de palabra con el gerente. La convocatoria busca que los medios de comunicación apoyen y difundan el malestar de los ciudadanos. Zulay Granados, miembro del comité aseguró que están trabajando en una protesta creativa y diferente. La idea es realizar una parodia disfrazados de lloronas para representar la situación en la que la gente recibe bonos por un lado y se les cobran altos montos por otro. 

Por su parte, Yajaira Homez, representante del comité anunció la convocatoria se hace con la intención de unir fuerzas y lograr ser atendidos por algún representante y hacer sentir el malestar de la población. Manifiesta que el objetivo es conversar con el gerente sobre el por qué siguen cobrando los mil bolívares del Plan Borrón y Cuenta Nueva.

Además destaca que los recibos están saliendo exageradamente altos y no es solamente Corpoelect, sino que también están presentando el mismo problema en servicios como Cantv e Hidrosuroeste. Granados hace un llamado a todos los afectados a que asistan con sus facturas en mano como evidencia de los cobros excesivos. 

Cabe destacar que el Comité de Usuarios de Servicios Públicos del Táchira se ha formado recientemente para abordar los problemas de todos los servicios públicos en general y como respuesta al cobro de multas por parte de estos entes públicos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios