Batista: "Me voy con un sabor amargo porque estaba el juego para ganarlo".

Agencias | La Prensa del Táchira-. Después del duro encuentro ante la selección de Perú en estadio Nacional de Lima, mismo en el que la selección nacional sumó un valioso punto gracias al empate 1-1, el técnico nacional Fernando "Bocha" Batista declaró ante la prensa después del partido en el que indicó sus impresiones sobre la Vinotinto y las incidencias.

"Estamos en una posición donde todos soñamos, pero en cada partido los muchachos están dejando todo", indicó.

A su vez el argentino también habló sobre lo feliz que está con el trabajo que se ha tenido en todos los aspectos.

"Estoy muy orgulloso de los muchachos, por su entrega, no solo por este partido, sino por los seis partidos que nos tocó jugar este año", expresó.

Sobre el resultado el estratega comentó: "Me voy con un sabor amargo porque estaba el juego para ganarlo".

Batista repasó lo que él fue lo más importante del primer y segundo tiempo, un antes y un después para el conjunto nacional.

"En el primer tiempo, más allá de no hacerlo del todo bien, después de los 20, 25 minutos empezamos a dominar el partido", continuó.

"No teníamos la posesión, no era el juego que queríamos. les dije que en el segundo tiempo teníamos que ajustar tres o cuatro cosas ".

La Vinotinto despide el año con récord positivo de dos juegos ganados, tres empates y solo un revés en seis encuentros con puntos.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios

Futbol

Arbitraje venezolano presente en París 2024

| comentarios