Batista: "Vinimos a Perú a tratar de llevarnos algo"

Agencias | La Prensa del Táchira-. El director técnico de la selección de Venezuela, Fernando 'Bocha' Batista, se mostró enfático del encuentro que disputarán este martes contra el combinado nacional de Perú en la ciudad de Lima.

"A todos los rivales hay que respetarlos porque todos los partidos son muy difíciles. Vamos a enfrentar a una selección que lógicamente todos sabemos que no ha sacado todavía buenos resultados pero es un muy buen equipo y tienen muy buenos jugadores", expresó.

"Hay que respetarlos, pero vinimos a Perú a tratar de llevarnos algo así que estamos preparados. Vamos a jugar otra final como hicimos las 5 anteriores", agregó.

El Bocha Batista también enfatizó que el equipo debe mantenerse concentrado y no confiarse por el gran momento que están teniendo en las eliminatorias mundialistas.

"Hay que tener los pies sobre la tierra, no hay que desesperarse ni volverse loco en este tipo de juegos. Si uno quiere conseguir objetivos y cumplir sueños se tiene que pensar siempre en positivo", agregó.

Para finalizar, el técnico de la Vinotinto destacó que jugarán lo mejor posible para plantarle cara al envión ofensivo que buscará Perú en el arranque del juego.

"Va a ser un partido donde Perú va a salir de entrada a querer llevarnos por delante, lógicamente porque están necesitados de un triunfo y tenemos que hacer un partido con mucha concentración", concluyó Batista.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias