Policía de Perú realizará control migratorio en el juego de la Vinotinto

Agencias | La Prensa del Táchira-. La Vinotinto se enfrentará este martes 21 de noviembre a la selección de Perú en el Estadio Nacional de Lima que contará, en todos sus puntos de acceso, con control migratorio para los fanáticos venezolanos.

La Policía Nacional de Perú (PNP) informó que habrá 1700 efectivos policiales encargados de realizar el control migratorio a aquellos que vayan a ver a la Vinotinto.

«Hoy estamos con un estadio lleno, más de 38 mil personas van a concurrir aquí. La Policía Nacional y los diferentes actores comprometidos en brindar la seguridad a los espectadores estamos distribuidos en diferentes responsabilidades», dijo el comandante general PNP Jorge Angulo Tejada a RPP.

«Hay que tener en consideración que también hay una gran comunidad venezolana en el país. Por tanto, es obvio que haya manifestaciones. Pero también tenemos que advertir que debemos respetar los resultados y así evitar que haya algún tipo de manifestación violenta. Eso no lo vamos a permitir», agregó.

El comandante también resaltó que los alrededores del estadio estarán enrejados. Esta medida tiene el fin de no permitir la entrada de los ciudadanos que no cuenten con entradas. «Solo ingresarán aquellas personas que tienen el ticket correspondiente, porque el estadio ya está lleno», dijo.

«Todos los accesos tienen personal de requisitoria de la policía judicial. Por tanto, todas las personas que ingresan tienen que hacerlo con su documento de identidad y su tickect. Aquellos sujetos que tengan alguna deuda con la justicia, inmediatamente serán detenidos», finalizó.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Nikki Haley anuncia que votará por Trump

| comentarios