Brasileño Ladewig Iverson será comisario director de la Vuelta al Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira-. La Unión Ciclista Internacional organismo que regenta el deporte del pedal en el mundo, designó al brasileño Ladewig Iverson como comisario director de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2024, evento que se disputará entre el 14 y el 21 de enero.

La información fue suministrada por José Gregorio Freites, vocero principal de la "Grande de América" quién indicó que una vez más estará rigiendo los destinos del evento de ciclismo más importante de Venezuela, este comisario suramericano quien en la edición 2023 quedó muy impactado no sólo por el alto nivel organizativo, sino también por la afición que acompaña a la caravana multicolor en cada fracción, así como de los paisajes que presenta la geografía regional.

Terminó diciendo el vocero del comité organizador que: "está incorporación del comisario internacional se suma, entre otras cosas, a la presencia de la prueba antidopaje, lo cual es un paso de gran avance en la organización, cumpliendo así con parte de las exigencias de los clubes extranjeros, garantizando su segura participación en esta edición; la cual contempla la realización de ocho etapas entre ellas la que cruzará la frontera 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Se viene la Vuelta de la Juventud 2024

| comentarios