Hombre venezolano es asesinado a tiros frente a su esposa en Ecuador

Agencias | La Prensa del Táchira.- Ramer Orellana Orellana, de 36 años, fue asesinado por motorizados el pasado miércoles 15 de noviembre en una aparente confusión. El ciudadano venezolano había llegado a buscar trabajo en un restaurante ubicado en la Panamericana E25, en Ecuador. Allí conoció a Patricia Márquez y comenzaron una relación sentimental.

Según Patricia, el asesinato se debió a una confusión, ya que su esposo se parecía mucho a la persona que aparentemente era el objetivo del ataque. En el momento del incidente, la pareja estaba realizando trabajos de remodelación en el local. Patricia relató que habían regresado de comprar materiales y Ramer estaba pintando unas correas para el techo cuando se escucharon los disparos.

Los perpetradores huyeron en una motocicleta y el cuerpo de Ramer quedó desangrándose en el lugar. A pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida y cubrieron su cuerpo con una sábana blanca hasta que llegó la Policía.

El extranjero había ganado el aprecio de los residentes de la zona, así como de las hijas de Patricia, quienes lloraron su repentina partida. Ramer trabajaba junto a su pareja en el restaurante y enviaba el dinero que ganaba a sus tres hijos en Quito y Venezuela, según informa el portal Extra de Ecuador.

Los restos del hombre fueron trasladados desde la morgue de Babahoyo a Colombia, donde se encuentran sus otros familiares. Patricia expresó su pesar por lo sucedido, pero destacó que confía en que todo quedará en manos de Dios y que se hará justicia divina.

Fuente informativo: Cactus24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios