¿Qué gana la nueva MissUniverso 2023?

Agencias | La Prensa del Táchira.- Faltan pocos minutos para dar inicio al Miss Universo 2023, donde R'Bonney Gabriel, delegada de los Estados Unidos, coronará a su sucesora en la edición 72 del certamen de belleza.

Es uno de los espectáculos más vistos en el mundo, con más de 500 millones de espectadores en más de 190 territorios.

La ganadora recibirá unos 250.000 dólares como salario anual debido a sus nuevas responsabilidades como embajadora de su país de origen y, literalmente, el universo. También, recibirá beneficios por el año de su reinado, como vivir en un lujoso apartamento en la Ciudad de Nueva York, propiedad de Miss Universe Organization, junto a la Miss Estados Unidos, reseñó el medio Marca.

Además, la reina de belleza se beneficiará de tener sus quehaceres cubiertos por la organización, como sus compras de alimentos, ropa, accesorios y transporte en avión privado.

La delegada viajará por el mundo, no solo a eventos sociales exclusivos e importantes, sino también para realizar labores filantrópicas y humanitarias en países y/o sectores poblacionales muy pobres.

Por otro lado, la galardonada trabajará con marcas afiliadas a la corporación de Miss Universo.

La corona y las premiaciones han cambiado nueve veces en las 71 celebraciones del concurso. El año pasado, la dueña de la compañía, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, renovó contrato con Mouawad Jewelry, una empresa de joyas lujosas de origen libanés que ha creado dos coronas elegantes y brillosas para el certamen.

Fuente informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Johnny Depp está listo para volver

| comentarios