Incertidumbre y caos por  kilométricas colas de gasolina

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Este viernes se registraron kilométricas colas de conductores para comprar gasolina en los diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal y otros municipios. La tendencia de las largas colas que ha venido acentuando durante las últimas semanas ha empeorado creando incertidumbre entre los tachirenses.

Si bien se habilitaron ocho bombas de las 34 disponibles en diferentes lugares del estado, lo cierto es que no logra abastecer a la gran cantidad de personas, quienes desde tempranas horas de la mañana comienzan hacer las colas, pasan de cuatro a cinco horas a la espera de poder llenar su tanque. Además, varias gasolineras no consiguieron abastecer al total de usuarios, ya que varias cerraron antes de las dos de la tarde, puesto que se había agotado el combustible, como fue el caso de Los Agustinos, La Zerpa y la 2x3 .

Por otro lado, las que aún estaban surtiendo hicieron un marcaje de automóviles con el temido cono y aun así varios usuarios permanecieron en la cola a espera de correr con la suerte de llenar el tanque. La av. Ferrero Tamayo quedó colapsada a unas pocas cuadras del mercado Hiperbarata debido a la gran cantidad de automóviles que a las 3 de la tarde aún aguardaban. Mientras que en la Bomba de la Machiri a la misma hora aún permanecen en cola más de 1000 automóviles

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: Opositores se volvieron locos y locas

| comentarios

Locales

Reanudan vacunación contra Covid-19

| comentarios