La Vinotinto Sub 17 se clasifica a los octavos de final del Mundial

Agencias | La Prensa del Táchira-. La selección nacional consiguió este jueves su clasificación a octavos de final del Mundial Sub-17 celebrado en Indonesia. La escuadra Vinotinto se ganó su boleto de manera matemática tras el empate de Ecuador ante Panamá.

La buena nueva se produjo tras el empate a un gol entre Ecuador y Panamá, por la tercera fecha de la fase de Grupos. El combinado meridional también selló su pase a la siguiente fase, como segundo de su zona, al acumular cinco puntos; producto de dos empates y una victoria.

Dicha igualdad entre ecuatorianos y canaleros asegura que la Vinotinto pueda estar al menos entre los cuatro mejores terceros de la Fase de Grupos.

En lo que respecta a la Vinotinto, a los dirigidos por Ricardo Valiño aún les resta disputar un partido del Grupo F, que será este sábado ante Alemania; actuales campeones europeos de la categoría. El resultado, seguramente terminará definiendo qué posición ocuparán los criollos dentro del apartado. De ganar, serán primeros de grupo y se medirán al segundo lugar del Grupo E.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios