Venezuela empata ante México  

Agencias | La Prensa del Táchira-. La Vinotinto consiguió un agónico empate 2-2 en su duelo ante México por el Grupo F del Mundial Sub-17 en Indonesia. Con esto, la escuadra venezolana consigue cuatro puntos y por ahora se posiciona en el primer lugar de la tabla.

El equipo logró salvarse de la derrota ante las complicaciones que sufrieron en el encuentro al quedar con un total de 10 jugadores luego de la expulsión de Giovanny Sequera en el minuto 40.

Antes de eso, Venezuela venía demostrando un total dominio en el partido al tomar la ventaja en el minuto seis del juego gracias a una anotación de Alejandro Gabriel Cichero. La anotación llegó tras un tiro de esquina que fue aprovechado de cabeza por la figura juvenil.

Para el segundo tiempo los mexicanos aprovecharon la ventaja numérica para poder acercarse a la portería criolla, fue cuando lograron empatar el juego en el minuto 62 tras la definición de Stephano Carrillo. 

Cinco minutos después, en el 67, se pusieron adelante en el marcador gracias al gol de Luis Arturo Ortiz para dejar a Venezuela en una complicada situación.

A pesar de ir abajo en el partido, los dirigidos por Ricardo Valiño no se rindieron y siguieron marcando presión al cambiar la estrategia de juego. Esto les permitió acercarse más a la portería para generar ocasiones de peligro. 

El constante ataque de la Vinotinto le permitió conseguir una falta dentro del área que terminó en penal en el minuto 84. El tiro fue cobrado por Nicola Profeta y de manera perfecta logró anotar el tanto del empate. 

Actualmente, Venezuela se mantiene en la primera posición del Grupo F con un total de cuatro puntos, producto de este empate ante México y del triunfo 3-0 ante Nueva Zelanda.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios