Condenan a profesor de música por abusar sexualmente de una adolescente 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Condenaron a 13 años y siete meses de prisión al profesor de música Kerving Leonardo Bravo Piñango, de 54 años de edad, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad en La Victoria, estado Aragua.

La información fue difundida por el Ministerio Público (MP), que destacó que ante la «contundencia de las pruebas presentadas», el acusado admitió su responsabilidad en el hecho.

El Tribunal 2° de Juicio de Aragua dictó la condena contra Bravo Piñango por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración en acción continuana, previsto en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente. Esto, tras ser evaluadas las pruebas presentadas por representantes de la Fiscal 37° de esa jurisdicción.

El hombre se encuentra recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la reseña del MP, el hecho fue perpetrado el 20 de julio del año 2019 en el interior de una vivienda del urbanismo Ciudad Socialista de La Victoria.

Alrededor de las 12:00 del mediodía, el hombre se encontraba con la joven, mientras la madre de esta salía a realizar unas compras. En ese momento, Bravo Piñango la sujetó por un brazo y comenzó a besarla dentro de una habitación. Posteriormente, la pegó contra la pared para abusar sexualmente de ella.

Durante el suceso, la amenazó con matar a su progenitora y hacerle daño a su hermana menor si contaba lo ocurrido. Sin embargo, la menor informó a la progenitora de los abusos que sufría por parte del profesor. Ante esto, acudieron a denunciar la situación ante el Cicpc, quienes realizaron la detención del hombre en una vivienda del sector La Mora, de la entidad aragüeña.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios