Luis Ratti pide revocar la nacionalidad a quienes se oponen al referéndum

Agencias | La Prensa del Táchira-. Luis Ratti anunció que solicitará al poder legislativo del gobierno nacional  revocar la nacionalidad de quienes se opongan al referéndum consultivo convocado por el presidente Nicolás Maduro sobre el Esequibo el próximo mes de diciembre.

A través de X (anteriormente Twitter), Ratti dio a conocer que pedirá a la Asamblea crear un mecanismo para sancionar con la suspensión de la nacionalidad a los políticos contrarios a la votación.

Esto generó duras críticas por parte de la comunidad tuitera, entre las que destaca la opinión de la periodista Lorena Arráiz.

Ella señaló que era incoherente que bendijera a Dios y luego pidiera tal medida punitiva contra quienes discrepen políticamente.

Arráiz sugirió que Ratti debía pensar en cómo actuaría Jesús y recordó sus palabras sobre qué haría él en lugar del político.

Sin embargo, este último no consideró que hubiese incoherencia en su anuncio.

A pesar de ser evangélico, Ratti ratificó su intención de pedir que se sancione con la suspensión de la nacionalidad a los opositores del referéndum.

Con esta propuesta, el controvertido político buscaría penalizar la disidencia política, generando un debate sobre la vulneración de derechos que esto implicaría.

Fuente informativa: La Patilla 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias