Altuve y Astros van a la postemporada

Altuve y Astros van a la postemporada

Venezolanos muestran su poder ofensivo en la MLB

  

Una jornada productiva tuvieron los grandesligas venezolanos sobretodo en la parte ofensiva, el fin de semana, destacando el triple de "cafecito" Martínez, más los cuadrangulares de Orlando Arcia y Elvis Andrus. El domingo, el toletero Elvis Andrus despachó su cuadrangular 12 de la temporada para ayudar a la victoria de Vigilantes de Texas 8 a 3 sobre Atléticos de Oakland, mientras Orlando Arcia conectó su jonrón 15 y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 4 a 3 a Piratas de Pittsburg.

El poder ofensivo también lo mostró "cafecito" Martínez al pegar triple en su único chance para apuntalar el triunfo 3 a 2 de Cardenales de San Luis sobre Cachorros de Chicago. Por su parte, Víctor Reyes conectó el tercer cuadrangular de la temporada con los Medias Blancas de Chicago; otro que mostró su buen momento con el madero fue Marvin González al fletar tres carreras para Mellizos de Minnesota que ganaron 12 a 8 a Reales de Kansas City.

José Altuve estará en la postemporada luego de la victoria de los Astros de Houston 13 a 5 sobre Angelinos de Anaheim, un resultado que permitió al venezolano mostrar su casta al remolcar la carrera número 70 de la campaña. Carlos Carrasco sigue sorprendiendo y esta vez se acreditó la victoria de los Indios de Cleveland sobre Filis, y se meten en la lucha por el comodín contra los Rays.

Nelson Altuve |LA PRENSA del Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

En Puente Real hay un espacio para la natación 

| comentarios

Otros Deportes

Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios