5-10 K Juntos por la ULA: Maratón para recaudar fondos para la universidad 

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. La Universidad de los Andes Núcleo "Pedro Rincón Gutiérrez" presentó la segunda edición del 5-10 k Juntos por la ULA, la cual se llevará a cabo el próximo nueve de diciembre en el campus de la casa de estudios, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la universidad.

El vicerrector de la ULA el profesor Omar Pérez Díaz, señala que "en estos momentos difíciles que vive la institución, este tipo de alianzas tienen como objetivo fortalecer algunos espacios de la universidad y sobre todo lograr esa proyección deportiva importante para seguir situándonos en lo más alto de los rankings de las universidades venezolanas".

"Nosotros asumimos el reto desde el Táchira porque somos una Universidad activa y es necesario que los gobiernos entiendan que la educación es una inversión social y es para todos", agregó. 

Cabe destacar que la inscripción para la maratón tendrá un costo de 10 dólares para participar. El 5k tendrá una finalidad recreativa y el 10k que ya es competitivo contara con una premiación en metálico para los primeros lugares en cada una de las categorías. Además, se indicó que con la inscripción cada participante recibirá la franela oficial y su respectiva medalla de participación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias